Detienen a presuntos responsables por ahorcar a 11 personas en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pasado viernes, en una casa del fraccionamiento Praderas de los Oasis, fueron encontradas 11 personas muertas por ahorcamiento. Esta tarde, la policía municipal de Ciudad Juárez anunció el arresto de ocho posibles responsables por dicho multihomicidio.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, dijo que los detenidos pertenecen al grupo de sicarios los Aztecas, conjunto antagónico de los Mexicles y Artistas Asesinos, bandas a las que pertenecían las víctimas.

De los detenidos cinco son hombres y tres mujeres, quienes rondan entre los 20 y 45 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a responsable del homicidio de Graciela y Sol Cifuentes

Sus arrestos se hicieron en diferentes lugares de la zona durante todo el fin de semana, destacó Armando Cabada, candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Asimismo, en el comunicado de la SSPM se informó que, a partir de los interrogatorios a cada uno de los aprehendidos, pudieron determinar la causa de los 11 homicidios; el cual fue por venganza ya que la cabecilla de los Artistas Asesinos, ordenó la muerte del hijo de un líder los Aztecas, cuyo cuerpo fue localizado el 28 de mayo por las autoridades.

Los presuntos culpables también tenían en su poder drogas y armas cuando agentes de seguridad los interceptaron. Asimismo, se presume que participaron en otros asesinatos.

Vah