Detienen a acosador de Miley Cyrus

Un hombre originario de Milwaukee fue arrestado por acosar a Miley Cyrus; el individuo viajó hasta Los Ángeles para poder reunirse con la cantante de pop, pero debido a los mensajes que le envió a la artista, las autoridades pudieron detenerlo.

De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias TMZ, el hombre persiguió a la intérprete de “Wrecking Ball” por varios lugares de la Unión Americana. A través de las redes sociales de la artista le envió mensajes para decirle a Cyrus que sabía su dirección, por lo que pronto la visitaría para poder estar juntos; también le afirmó que realizaría un acto terrible del que se enteraría todo el mundo.

Gracias a las publicaciones, las autoridades arrestaron al sujeto, por lo que estará bajo supervisión durante 72 horas; también se le realizaron pruebas psicológicas para comprobar la salud mental del admirador de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Belanova regresa con "Nada es igual" 

OTROS CASOS

La situación entre Miley Cyrus y el hombre que la persiguió no es el único que se ha presentado. Recientemente, se dio a conocer que un hombre intentó secuestrar a la cantante Lana del Rey durante un concierto que ofreció en Orlando.

La policía pudo detener a Michael Shawn gracias a que en sus redes sociales publicó sus intenciones de secuestrar a la intérprete de “Born to die”. Durante su captura se le confiscó un cuchillo y el boleto de entrada para el concierto de la artista.

Aunque en un inicio Lana del Rey prefirió no emitir declaraciones al respecto, en un concierto que ofreció en Atlanta rompió en llanto; confesó que estaba más sensible de lo que pensaba.