compartir en:

Ciudad de México.- Fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX), un sujeto acusado de agresor sexual. que en dos ocasiones hizo tocamientos y levantó la falda a una mujer en calles de Iztapalapa, ,colonia Jacarandas, que fue captado en imágenes de cámaras de seguridad, en noviembre y diciembre de 2019.

Alberto F, es el nombre del detenido, quien portaba 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de mariguana. 

La víctima denunció los hechos hasta el pasado 22 de noviembre ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde peritos elaboraron un retrato hablado del probable responsable.

 A través de sus redes sociales, el diputado Javier Hidalgo difundió un video en el que se observa cómo la víctima fue atacada el 20 de noviembre, el pasado 6 de diciembre volvieron a repetirse los hechos.

Las imágenes muestran cómo un sujeto cruza la calle para alcanzar a la mujer, quien camina de la mano de su hijo y posteriormente es tocada por el hombre que huye.

La mujer identificada como Laura denunció el acto e incluso reconoció a su agresor en la calle, pero " nadie le creyó”, los policías con quienes acudió, le recomendaron " no hacer algo más para no meterse en problemas”.

TAGS EN ESTA NOTA: