Detienen al asesino de la hermana del periodista deportivo Odin Ciani

El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California informó la detención de David “N” de 22 años de edad presunto homicida de la hermana del periodista deportivo Odin Ciani.

De acuerdo con el subprocurador de Investigaciones Especiales de la entidad, el joven fue contratado para matar a otra persona, por 10 mil pesos, se equivocó de puerta, entró al consultorio y mató de la doctora María Angelica Ciani, el pasado 4 de Julio.

La dependencia informó que el sujeto fue podido ser localizado gracias al teléfono celular que fue encontrado en la escena del crimen y que pertenece al responsable, dicha información no fue dada a conocer a los medios de comunicación en su momento.

Gracias a una orden de cateo de un juez federal de Tijuana, lograron desbloquear el celular y descubrir de quién se trataba, ya que tenía varias selfies; las fotografías fueron mostradas a los testigos del homicidio quienes lo reconocieron plenamente.

De acuerdo con las autoridades, se sospecha de la participación de por lo menos 4 personas más.

El caso fue denunciado por el propio comentarista deportivo donde exigió al presidente de la Republica, y al Secretario de Gobernación resolver el asesinato de su hermana.

 

Con información de UNO TV