Detienen a asaltantes de negocio en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad de la capital detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de asaltar un establecimiento comercial en Azcapotzalco. 

Los hombres se hicieron pasar por clientes ubicada en la calle Aquiles Serdán, colonia Santa Apolonia, y al ver la oportunidad uno de ellos se quedó en la puerta mientras el otro amedrentaba con un arma de fuego al encargado para que le entregara el dinero en efectivo de las cajas.

NOTA RELACIONADA:Tras ser exhibida sin cubrebocas en supermercado; Alcalde Luján responde a criticas

Posteriormente, los dos posibles responsables abordaron un vehículo tipo taxi, que habían robado momentos antes, en el cual emprendieron la huida sobre la avenida Aquiles Serdán, hacia el sur, refirió la dependencia.

Los policías capitalinos que habían sido alertados del robo en proceso, los ubicaron e iniciaron la persecución que concluyó en la calle Primavera Azcapotzalco, en la colonia Ángel Zimbrón.

Los oficiales, se acercaron al vehículo del cual descendieron dos hombres, de 54 y 60 años de edad, a quienes se les realizó una revisión precautoria, en la cual se encontró una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

NOTA RELACIONADA: Querétaro acribilla a Cruz Azul en la eLiga MX

Los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el robo a negocio.