Detienen a banda de extranjeros que robaba casas en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Cuatro extranjeros fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el robo a casa habitación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según los primeros reportes, los uniformados realizaban su recorrido en Paseo de la Reforma, colonia Lomas de Reforma, cuando se percataron que tres hombres salieron corriendo de un domicilio para luego abordar un vehículo color rojo, cuyo conductor ya los esperaba.

Tras una persecución a la altura de la calle Castillo de Windsor fueron interceptados y detenidos los probables responsables.

Después de una inspección del automóvil, se les encontraron diversas maletas, que contenían nueve bolsas de dama de una reconocida marca mundial, un Ipad, y joyería como brazaletes, anillos, gargantillas, pulseras, cadenas, así como dos pasaportes y una credencial, objetos de los que no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “S”, Fredy “S”, ambos originarios de Colombia y de 47 y 33 años respectivamente, Juan “A”, de 37 años de nacionalidad peruana, y André Felipe “C” de 32 años, de origen ecuatoriano.

En el lugar de la detención, se presentó una mujer quien refirió que los objetos asegurados eran de su propiedad, y narró que al llegar a su domicilio encontró forzadas las puertas de su recámara.

Los presuntos delincuentes fueron remitirlos ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Con información de Notimex