Detienen a banda implicada en el robo de restaurantes en la colonia Roma

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró arrestar a una banda que se dedicaba al robo de negocios; los implicados están relacionados con el asalto del Bar Páramo en la colonia Roma el pasado 21 de mayo.

En trabajo conjunto la PGJ y la Policía de la Investigación (PDI) reagruparon las evidencias para analizar el modus operandi de los asaltantes y así conseguir la captura del líder de la banda, quien tiene antecedentes penales de robo calificado y cinco ingresos al reclusorio de la capital, tras su captura las dependencias identificaron el paradero de otros tres cómplices en las calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los implicados fueron presentados ante el juez de Control que vinculó a proceso por el crimen de robo agravado calificado y fueron sentenciados en la prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

Hasta el momento el procurador Ríos Garza mencionó que en este año sólo se han localizado 22 bandas dedicadas al robo de negocios con el uso de violencia y de estos casos han detenido a 160 implicados; la PGJ seguirá con la investigación de los trabajos de gabinete.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltantes fuertemente armados roban restaurantes en la Roma