Detienen a chofer de Uber que vendía cocaína entre pasajeros de Ciudad Juárez

Agentes de la policía de Ciudad Juárez lograron la captura de un chófer de la empresa Uber, quien presuntamente se dedicaba a vender cocaína entres sus pasajeros durante horas de servicio, y que, al momento de su detención, le fueron encontradas 17 dosis de con las características propias de dicha sustancia.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los uniformados “realizaron el arresto de Juan José R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 17 dosis de cocaína en polvo, mismas que comercializaba a bordo de un vehículo habilitado como Uber”.

De tal modo, la dependencia detalló que durante la noche del pasado viernes fue cuando un par de agentes que patrullaban en la colonia Partido Romero se percataron del sospechoso andar de un vehículo Ford Focus, color gris y modelo 2010, con características semejantes a la proporcionadas por una denuncia anónima al teléfono de emergencia.

Tras la plena localización del vehículo, “los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Uruguay, en la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva y verificar si se trataba del presunto responsable”.

Durante la revisión de reconocimiento, los policías “localizaron debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 17 dosis de cocaína en polvo, motivo por el cual fue puesto bajo arresto” y remitido a autoridades correspondientes por presunta vinculación por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.