Detienen a cinco tras asaltar un restaurante en la BJ

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cinco hombres por robo a negocio en la delegación Benito Juárez.

Luego de una denuncia, acudieron a la calle Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle para atender el reporte de un robo, dentro de un restaurante.

De acuerdo al parte informativo, al llegar al sitio, los policías vieron a un grupo de hombres que salía del lugar con un par de cajas de madera en las manos; al detectar la presencia policial, emprendieron la huida por diferentes puntos

El encargado del negocio, de 35 años, refirió a los policías que momentos antes lo habían amagado con un arma de fuego y acto seguido sustrajeron dos cajas de madera con chapa, donde se encontraba el dinero de las ventas del fin de semana. 

Derivado de esta situación se inició una persecución en inmediaciones del establecimiento, la cual concluyó con el aseguramiento de los cinco individuos. 

Según se reportó, se aseguró una pistola, calibre 45 milímetros, la cual había sido tirada por uno de los imputados; después de realizar una revisión preventiva, se detectó otra pistola tipo pluma, calibre 22 milímetros.