Detienen construcción de Gymboree en supuesta casa de Pedro Infante

Ciudad de México.- Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero suspendieron de manera temporal la construcción de un centro de estimulación temprana en la calle Buenvista 74, en la colonia Lindavista.

Se ha dado a conocer que la construcción de una franquicia en la calle de Buenavista No. 74 del centro de estimulación temprana de la empresa “Gymboree” fue suspendida de manera temporal debido a que violaba el uso de suelo habitacional de la zona.

En algún momento, el terreno y el inmueble habrían  pertenecido al actor y cantante Pedro Infante, la cual habitó junto con su familia, y que por mucho tiempo permaneció sin cambios de importancia en su arquitectura.

A pesar de esto,  la propiedad fue comprada hace pocos meses y remodelada radicalmente. Actualmente poco (o nada) queda de la imponente mansión que de acuerdo con sitios inmobiliarios, habría pertenecido Ídolo de México.

En los últimos años, la colonia Lindavista ha sufrido un colapso vial en sus calles debido a la construcción indiscriminada de escuelas de todo tipo, aumentando de manera dramática el tiempo de traslado de los vecinos.