Detienen a cuatro narcomenudistas en flagrancia en la CDMX

Autoridades capitalinas arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en calles de las delegaciones Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, tres de ellos son residentes de la capital.

Con 15 bolsas pequeñas de plástico con marihuana y 200 pesos en efectivo, fueron sorprendidos dos hombres de 23 y 46 años sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Seye, de la colonia Lomas Altas de Padierna, delegación Tlalpan.

El acusado de 23 años cuenta con un expediente por ingerir bebidas alcohólicas o inhalar, aspirar estupefacientes o psicotrópicos en la vía pública, mientras que el segundo hombre fue relacionado con una investigación por el robo a negocio sin violencia en 2015.

En la delegación Miguel Hidalgo fue aprehendido un hombre de 23 años con 15 gramos de vegetal verde sobre la calzada México-Tacuba y el Circuito Interior, en la colonia Tlaxpana. El sujeto es relacionado por delitos contra la salud cometidos en mayo de 2012.

Por último, se ordenó el arrestó de un hombre de 22 años, ubicado en la esquina de la Prolongación Lucas Alamán y la calle Primavera, colonia El Parque, de la delegación Iztapalapa. El implicado tenía 200 gramos de marihuana.