compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a un grupo de narcotraficantes que tenían en su poder alrededor de 70 mil dólares en efectivo, un kilo de cocaína, uno de cristal, en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez.  

Se trata de los integrantes de una célula aparentemente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), conformada por un sujeto originario de Colombia, otro más de Jalisco y dos de la capital.

 Fueron identificados como Orlando “M”, René “N”, Humberto “N” y Fabián “N”, de acuerdo con reportes de las autoridades.

 Los informes detallan que el operativo de captura de este grupo de sujetos se ejecutó la madrugada del miércoles en la calle Pestalozzi.

 Los agentes hicieron diversas vigilancias, y esa madrugada hallaron a los sujetos afuera de un automóvil Sentra.

Nota recomendada: Caen ocho presuntos miembros de ‘Los Rodolfos’ en Milpa Alta

Estaban parados en la parte trasera, con la cajuela. Platicaban y revisaban el contenido de algunas bolsas, cuando los agentes de la Procuraduría notaron esto, se acercaron para interrogarlos. Entonces uno de ellos buscó escapar, lo atraparon unosmetros adelante y los otros ya no pudieron hacer nada

 Al revisar la cajuela, los policías de investigación hallaron distintas bolsas y en ellas encontraron droga y dinero. Eran bolsas con pedazos de cristal, uno más con paquetes de cocaína. Se trataba de un kilo de cada una de las drogas valuado en alrededor de medio millón de pesos.

 Los investigadores encontraron fajos de billetes de 20 dólares. Eran alrededor de 70 mil dólares los que tenían esos sujetos.

 Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central contra el Narcomenudeo. 

 ACS

TAGS EN ESTA NOTA: