Detienen a cuatro por robo de autos en el Estado de México

Cuatro sujetos acusados de robo fueron detenidos en distintos operativos y vinculados a proceso luego de que se acreditara su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los detenidos identificados como Misael “N”, Ángel “N”, Aldo Ariel “N” y Francisco Javier “N” ya son investigados por haber robado vehículos en los municipio de Naucalpan y Tlalnepantla.

Uno de los robos se registró  el pasado 24 de noviembre, cuando Misael “N” robó un vehículo en la calle San Lorenzo, en la colonia Lomas de San Agustín, en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue interceptada por el detenido y otro sujeto al llegar a su domicilio y fue obligada a entregar su automóvil a ser amenazada con un arma de fuego.

El 25 de octubre en calles de la colonia Tepetlacalco, en Tlalnepantla, Ángel “N” amagó a un automovilista cuando éste se detuvo en una gasolinera a cargar combustible y huyo con el vehículo.

Por otro lado, un juez inició un proceso legal contra Aldo Ariel “N” luego de que se acreditara su participación en el robo de un auto en la colonia Santa Mónica, en Tlalnepantla, cuando la víctima se disponía a estacionarse.

El último detenido, Francisco Javier “N” fue acreditado como responsable del robo de vehículo en Naucalpan, por lo que también fue vinculado a proceso.