Detienen a dos con más de 13 millones en vales de despensa en la Narvarte

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que portaban cerca de 13 millones 500 mil pesos, sin acreditar, en la alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior, luego de que los uniformados que circulaban sobre el Eje 5 Sur y calle Quemada en la colonia Narvarte, se percataron que los ocupantes de una camioneta color arena, no portaban el cinturón de seguridad, por lo que se les marcó el alto.

A éstos se les informó que se les realizaría una revisión preventiva, por lo que se les localizaron cuatro bolsas color negro y una caja de cartón, en la que eran trasladados paquetes de vales de despensa, con un aproximado de 13 millones 500 mil pesos, de los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

Por lo anterior, los hombres de 24 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, que determinará su situación legal e iniciará la investigaciones correspondientes.

 

Fuente Notimex