Detienen a dos con marihuana y coca en Iztapalapa

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a dos sujetos relacionados a una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de droga en la alcaldía Iztapalapa.

Durante los recorridos de seguridad, los elementos policíacos ubicaron a dos hombres quiénes realizaban un intercambio de dinero por bolsas de plástico, las cuales contenían droga sobre la calle Río Mississippi, colonia Puente Blanco.

Al acercarse al vehículo color blanco, para realizar la revisión encontraron entre las pertenencias de los hombres 33 bolsitas de plástico color rojo, las cuales contenían una sustancia sólida, posible cocaína en piedra, así como 24 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por estos hechos, los detenidos de 31 y 48 años de edad, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, que iniciará las diligencias y determinará su participación en otros hechos delictivos.

Según información obtenida, se pudo conocer que el hombre de 48 años, tiene antecedentes de ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de fraude y está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por homicidio.

Además de que el vehículo blanco, el cual presenta alteraciones en su diseño de pintura, está relacionado en la comisión del mismo delito, en la alcaldía Tláhuac.

 

 

 

 

NOTIMEX