Detienen a dos con un kilo de heroína en la Condesa

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra Ericka "N" y Sergio "N", quienes tenían en su poder más de un kilogramo de heroína en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

De acuerdo al informe policial homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, el aseguramiento de la droga derivó de una investigación, luego de una denuncia interpuesta.

Los agentes realizaron vigilancias sobre la calle de Zamora, en la colonia Condesa, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc de esta ciudad capital.

En ese punto, fue ubicada la pareja, el hombre de 25 años, y la mujer de 23, a quienes se les encontró en posesión de un recipiente con sustancia granulada que corresponde a heroína, con un peso de un kilo 001.4 gramos, por lo que los elementos federales los detuvieron.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a Derecho.

NTX