Detienen a dos hombres por asaltar un gimnasio

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres por robo a negocio y recuperaron diversos teléfonos celulares en la delegación Tláhuac.

Cuando realizaban su labor de patrullaje, los policías fueron alertados que en Avenida Tulyehualco se registró un asalto al interior de un gimnasio.

Operadores de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente detectaron a los hoy imputados cuando circulaban por Guillermo Prieto, a bordo de una motocicleta Pulsar, color azul con negro.

Momentos después, los policías preventivos detuvieron a dos jóvenes, de 20 y 23 años, a quienes varios afectados los reconocieron como quienes momentos antes ingresaron al gimnasio para robar a varias personas.

De acuerdo al reporte policial, a los dos imputados se les realizó una revisión de manera preventiva en la que se ubicó un arma réplica, tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y una mochila azul que contenía siete teléfonos celulares de diferentes marcas, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación.