Detienen a dos hombres y una mujer tras asaltar combi en Cuautitlán

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la policía detuvieron a dos hombres y una mujer luego de que aparentemente robaran con violencia a los pasajeros de una combi en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando dos víctimas de un atraco pidieron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Indicaron que una persona que viajaba a bordo de un taxi modelo Nissan, los había despojado de sus pertenecías cuando se transportaban en una unidad de transporte público.

Poco después, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron dar alcance al auto descrito sobre la avenida Paseo de las Haciendas, en la colonia Jardines de la Hacienda.

Ahí, los uniformados les pidieron a los tripulantes que descendieran del vehículo para hacerles una inspección de rutina y encontraron un cuchillo metálico, un monedero de tela, cinco carteras, una bolsa de mano y siete teléfonos celulares.

Además, se descubrió que uno de los implicados, identificado como Luis Adrián “N”, portaba un brazalete de medida cautelar por distintas faltas cometidas, aspecto que será motivo de investigación.

Este hombre, junto a sus dos cómplices, de nombre Baltazar “N” y Viridiana “N”, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal. 

DCVC