Detienen a dos menores de edad durante cateo en Iztacalco

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en un predio, donde detuvieron a tres hombres y una mujer, y aseguraron varias dosis de posible droga y dinero en efectivo, en la alcaldía Iztacalco. 

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en seguimiento a denuncias ciudadanas, se ubicó un inmueble de la colonia Ampliación Ramos Millán, en el que posiblemente se almacenaban y comercializaban drogas.

NOTA RELACIONADA: Falso que CDMX pase a Semáforo Verde: Sheinbaum

Con los datos obtenidos en la investigación y en seguimiento a acciones anteriores, un Juez de Control del Sistema Penitenciario otorgó una orden de cateo, que fue cumplimentada ayer 1 de julio por oficiales de ambas instituciones.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas, entre ella una mujer y dos menores de edad, se aseguraron 171 dosis con una sustancia blanca sólida similar a la cocaína, dos libretas pequeñas y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones correspondientes.

NOTA RELACIONADA: Llama López Obrador a opositores a 'no meterse' con su esposa e hijo