Detienen a dos menores de edad por asesinato de familia en Acapulco

México.-Los cuerpos de cinco miembros de una familia, dos mujeres y tres hombres, fueron localizados dentro de una fosa clandestina en la colonia Simón Bolívar, en el punto conocido como “La Milpa”, en Acapulco, Guerrero.

Los occisos fueron identificados como Honoria “N” de 70 años, Adriana “N” de 34 años, Hiram “N” 19 años, Pedro “N” de 16 años y René “N” de 11 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que de acuerdo a los primeros dictámenes forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, las cinco víctimas pertenecen a una familia que había sido reportada como desaparecida el pasado 15 de octubre en la colonia Simón Bolívar.

Reportó que luego de los trabajos de investigación se logró la detención de cuatro sujetos relacionados con la desaparición y homicidio de la familia de los cuales dos son menores de edad  a quienes se les encontró bolsitas de plástico que en su interior tenían hierba verde con características de la marihuana.

Nota recomendada: Comando asesina a tres personas en Tapachula, Chiapas

Mientras que de los otros dos, uno cargaba un arma calibre 9mm la cual, de acuerdo con los dictámenes de balística forense, corresponde con la usada para asesinar a las víctimas.

Caber resaltar que de acuerdocon la indagatoria, dos de los tres masculinos abatidos el pasado 22 de octubre del presente año en la colonia “José López Portillo”, en el enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), también participaron en el crimen.

ACV