Detienen a dos personas por presunto robo en tienda de convivencia

Ciudad de México.-  Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos personas, posibles responsables de sustraer diversa mercancía de una tienda de conveniencia, en la alcaldía Azcapotzalco.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2, se alertó a los oficiales de dos personas que con un objeto rompieron el cristal de un establecimiento comercial y después de ingresar, sustrajeron diversa mercancía y huyeron a bordo de un automóvil color gris.

Enseguida, personal del C-2 informó a los uniformados la ruta de los posibles responsables, que circulaban por las calles Democracias y Nextengo, colonia San Miguel Amantla, donde se les cerró el paso y fueron asegurados los dos tripulantes.

Tal como lo indica el protocolo de actuación policial se efectuó una inspección al auto, tras la cual se encontraron cinco botellas de bebidas embriagantes y mercancía que el encargado del establecimiento reconoció como de su propiedad.

Los posibles responsables, de 31 y 32 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, junto con el vehículo y lo recuperado.