Detienen a dos personas relacionadas con ‘narcomantas’ en Querétaro

Querétaro.- Luego de las investigaciones realizadas por corporaciones de seguridad del estado y municipios, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que han logrado identificar a dos personas, presuntas responsables de la colocación de una serie de ‘narcomantas’ en los municipios de Corregidora y Querétaro, el pasado 1 de junio, los cuales ya fueron detenidos.

Como resultado del trabajo de las áreas de inteligencia policial, se pudo identificar plenamente a un hombre y una mujer, quienes declararon haber realizado el trabajo por un pago de 400 pesos, asimismo uno de los implicados aseguró no pertenecer a ningún grupo delictivo.

De acuerdo con los reportes, los responsables fueron arrestados en el Fraccionamiento El Refugio, la tarde de este viernes, derivado de un trabajo de inteligencia que permitió identificar a los involucrados.

Ante las declaraciones de los detenidos, la fiscalía del estado informó que continuarán las investigaciones para localizar a las personas que hicieron el pago para la colocación de dichas mantas atribuidas a una organización criminal.

DCVC