Detienen a dos policías ebrios y en posesión de drogas en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos luego de ser sorprendidos en posesión de drogas e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una patrulla estacionada en la colonia Cristo Rey de la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de una denuncia de los vecinos de la zona, personal de Asuntos Internos acudieron al cruce de las calles Batallón de San Patricio y Escuadrón 201, donde se hallaban los oficiales.

Posteriormente se realizó una revisión al vehículo oficial, en el cual se encontró una cantidad considerable de envoltorios con presunta cocaína y marihuana, además de que los uniformados tenían aliento alcohólico.

Nota recomendada: Capturan a tres miembros más de “Los Rodolfos” en Tlalpan

Tras el hecho, los policías infractores fueron sometidos a una prueba de alcoholemia, en la cual dieron positivo.

Por lo que, al verse descubiertos, intentaron sobornar a sus compañeros para que no los consignaran, sin embargo, no logaron su objetivo.

Tras su detención, los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, donde se decidirá su situación legal.

DCVC