Detienen a dos presuntos homicidas en la GAM

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina logró detener a dos hombres que presuntamente estarían involucrados en un homicidio ocurrido en las inmediaciones de la colonia Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con informes de las autoridades, los supuestos homicidas fueron reconocidos por sus características físicas y de vestimenta, mismas que coincidieron con el video de la agresión mortal ocurrida el día de ayer.

Durante una conferencia de prensa, el Fiscal de Investigación en Gustavo A. Madero, Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, y el Jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Soria González, informaron sobre la detención de los implicados, además de que uno de ellos cuenta con una denuncia por violencia intrafamiliar.

Por su parte, Soria González, detalló que durante el pasado 12 de noviembre, y cerca de las 02:30 horas, policías capitalinos fueron alertados sobre una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, y, cometida en el cruce de las calles Meyerbeer e Insurgentes Norte, esto en la colonia Vallejo.

Tras arribar al sitio, los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un hospital ubicado en Polanco, donde horas más tarde, y debido a la herida, murió.

Asimismo, Óscar Tonatiuh Vázquez, indicó que luego del homicidio, el detenido y otro presunto cómplice escaparon del sitio, sin embargo, fueron identificados por testigos y localizados por videos del C2 Norte en las calles de Paganini y Puccini.

Al momento de su detención, a uno de los acusados se le encontró entre sus pertenencias un revolver calibre .38.