Detienen a dos sujetos después de balacera en bar 'La Chilanguita' en la Nápoles

Ciudad de México.- La noche del jueves sucedió una balacera al interior del  bar “La Chilanguita”, ubicado en Insurgentes Sur a la altura del Eje 5 Sur y Eugenia en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.

Al parecer una discusión entre clientes derivó en una balacera en la cual un hombre de aproximadamente 27 años de edad resultó lesionado por herida de arma de fuego.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los oficiales que en la colonia Nápoles que reportaron a una persona lesionada por arma de fuego al interior de un establecimiento.

Los uniformados fueron informados que un joven de 27 años de edad, había sido trasladado a un hospital por una lesión de bala. En una acción rápida los policías aseguraron a los probables responsables, quienes fueron reconocidos plenamente por los familiares del lesionado.

 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó  mediante un comunicado que detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de lesiones con arma de fuego. 

Los detenidos de 24 y 21 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Fuente: Impacto