Detienen a dos sujetos por portación de arma de fuego en la GAM

Una persona fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina  en la delegación Gustavo A. Madero por el delito de portación de arma de fuego.

De acuerdo con el monitoreo del Centro de Comando y Control Norte (C-2), mientras los uniformados se encontraban realizando un rondín de rutina, fueron alertados de la presencia de un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas entre las calles Torres Quintero y Eva Sámano en la colonia Ampliación Gabriel Hernández.

Al llegar al lugar señalado, dos hombres de 25 años de edad quienes portaban un arma de fuego fueron detenidos y les aseguraron una pistola tipo escuadra con cachas de madera, un cargador metálico y 12 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia Especializada de la Procuraduría General de la República donde se inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.

Durante la detención también se aseguraron a ocho hombres de 22, 23, 25, 26, 27, 28, 35 y 49 años de edad, así como a una mujer de 32 años, los cuales fueron llevados al Juez Cívico GAM-4, por ingerir bebidas alcohólicas.