Detienen a dos sujetos por robo a restaurante en la Roma

Luego de una persecución, dos hombres relacionados con el delito de robo a negocio en la delegación Cuauhtémoc, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con los reportes, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro informaron a los policías sobre la activación de la aplicación “Mi Policía en mi Negocio”, en un restaurante ubicado en la calle de Colima, entre Orizaba y Córdova, en la Roma Norte.

Cuando los uniformados arribaron al restaurante llamado “Mansión Famille”, el velador indicó que dos personas se encontraban al interior del negocio.

Los sujetos  brincaron por la azotea del lugar hacia la calle de Córdova, por lo que se realizó una persecución por las calles de Frontera y Tabasco, donde finalmente fueron asegurados dos hombres de 35 y 49 años.

Luego de una revisión precautoria se les encontró a los detenidos una bolsa de plástico con dos laptop de marca Mac Apple.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.