Detienen a dos sujetos tras asaltar y disparar a una persona en una estética [VIDEO]

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México logró la captura de dos probables responsables del robo de una estética, donde hirieron con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en el negocio ubicado en calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en el local ubicado en la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz, en la delegación Iztapalapa, cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar y asaltaron a los responsables del establecimiento, en el acto le dispararon en una pierna a un joven de 19 años que ahí se encontraba.

Una vez efectuado el robo, los responsables huyeron y los afectados reportaron los hechos a través del número de emergencias de la Ciudad de México, 911. Con la información referida, los operadores del C2 Oriente lograron detectar los implicados quienes huyeron a bordo de un taxi, color oro y vino, modelo Ford Ikon.

Una vez ubicados se les dio aviso a elementos en campo de la SSP quienes se trasladaron al lugar de los hechos y lograron la detención de los responsables cuando circulaban sobre Guelatao y Abraham González, en la colonia Santa María Aztahuacan.

Los responsables, de 40 y 17 años respectivamente, fueron identificados de manera plena por los afectados como las personas que minutos antes habían irrumpido en el negocio y los habían despojado de sus celulares y dinero en efectivo.

Elementos de la SSP trasladaron al sujeto de 40 años a la agencia del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa seis.

En tanto, el menor de 17 años quedó a disposición de la fiscalía central de investigación apara a la atención de niñas, niños y adolescentes, en donde se definirá su situación jurídica.