Detienen a 'El Espagueti' en la Álvaro Obregón, por homicidio calificado y robo con violencia

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a Kevin Iván "G", alias "Espagueti", uno de los más buscados en la capital. 

Además, los agentes dieron cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón. 

“El Espagueti” cuentaba con dos órdenes de aprehensión, así como dos órdenes de reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

El sujeto está relacionado con cinco carpetas de investigación y una averiguación previa por los delitos de homicidio calificado, robo a negocio con violencia y lesiones intencionales por arma de fuego.

“El Espagueti”, quien presumía en redes sociales de pagar a diversas autoridades locales y federales por protección, fue detenido junto con otros dos sujetos en el interior del domicilio cateado. 

Se aseguraron 53 envoltorios de cocaína en piedra y nueve bolsas de marihuana, así como un arma de fuego larga con dos cargadores y un arma de fuego corta.