Detienen a 'El Memito' líder de los “Ciclones”

 La Secretaría de Marina en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron a conocer la detención de Guillermo René Escamilla Cabriales, alias " el Memito", líder de los "Ciclones" una fracción del Cártel del Golfo.

En un comunicado se informó que la captura se realizó en la calle Iturbide 1005 en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás de los Garza.

 

Asimismo, se le aseguraron 20 bolsas con contenido de hierba verde, al parecer mariguana, 9 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

 

Además 38 bolsas transparentes con una sustancia blanca con las características del cristal, una báscula digital y 500 pesos en efectivo.

 

Al delincuente también se le encontró una pistola tipo escuadra .9 milímetros, una arma larga 5.56, un arma larga calibre 308, 10 cargadores de arma larga, dos pasamontañas, dos fornituras, siete gorras con las siglas del CDG y la leyenda del grupo Ciclón, así como una camioneta tipo Cherokee, en color blanco con placas de circulación SSW1745.