Detienen a "El Negro", presunto asesino de joven en bar de Morelos [VIDEO]

Corporaciones estatales y federales lograron la detención de Óscar "N", alias "El Negro", responsable del asesinato de un joven afuera del bar Attico en Cuernavaca el pasado mes de septiembre, así dio a conocer el Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella.

NOTA RELACIONADA: Captan el asesinato de un hombre en un bar [VIDEO]

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre en el bar mencionado cerca de las 4:00 de la mañana, cuando el acusado se encontraba discutiendo con una mujer.

La víctima, identificada como Israel "N", quien era alumno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), presenció el momento en que "El Negro" se encontraba violentando a la joven y decidió defenderla.

Durante el altercado, el detenido lo derribó y le disparó con un arma de fuego. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Familiares del fallecido señalaron que personal del lugar habría alterdo la evidencia y que el cuerpo de Israel había sido movido.

NOTA RELACIONADA: Interpol busca a hombre que mató a joven en bar de Morelos

Luego de abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio, la Interpol emitió ficha roja para dar con el paradero del asesino.

De acuerdo con El Universal, Óscar "N" es hijo de Leticia Sierra Camacho, detenida en el año 2015 por el delito de tráfico de drogas.