Detienen en Iztapalapa a sujeto acusado de secuestrar a dos menores

Ciudad de México. -Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina cumplimentaron en la alcaldía Iztapalapa una orden de aprehensión contra Uriel M, de 29 años, por su probable responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de dos menores de edad.

Ello, luego de que el agente del Ministerio Público solicitara y obtuviera el mandamiento judicial girado por un juez de control de la Ciudad de México.

Uriel fue aprehendido como resultado de los trabajos de inteligencia por parte de la PDI, quienes lo detuvieron en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, se sabe que el probable responsable participó en la privación de la libertad de dos menores para llevarlas a un lugar donde fueron golpeadas y agredidas sexualmente.

Con base en la denuncia de una de ellas, quien logró escapar de sus agresores, fue posible la ubicación del individuo.

Tras cumplimentar el mandato judicial, los agentes de la Policía de Investigación pusieron a disposición de la autoridad jurisdiccional al detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para determinar su situación jurídica.

 

Con información de Notimex  y Quadratin