Detienen en Iztapalapa a taxista acusado de abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas realizaron la detención del conductor de taxi, Omar Justino, de 23 años de edad, en la alcaldía Iztapalapa, el cual está acusado de haber abusado sexualmente de una mujer.

Tras la denuncia de la víctima, elementos de Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) lograron ubicar el taxi, marca Tsuru, con ayuda de las cámaras de vigilancia del C5, por lo que policías capitalinos procedieron a su detención.

El implicado, quien podría estar involucrado en al menos cuatro ataques de este tipo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para decidir su situación jurídica.

Cabe destacar que el automóvil que manejaba el sospechoso también fue asegurado, en el cual se localizaron diversas dosis de estupefaciente.

El pasado 26 de junio, una mujer abordó un taxi en la colonia Buenavista, dentro del vehículo, el chofer la amagó con un arma de fuego y abusó sexualmente de ella, además de robar su teléfono celular para después abandonarla en calles de la demarcación.

DCVC