Detienen en la Escandón a una mujer y un hombre con presunta droga y subametralladora

Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, a quienes les fueron hallados 220 envoltorios con probable droga y una subametralladora, en calles de la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

En el cruce de la calle Prosperidad y 12 de octubre, elementos policíacos se percataron de la actitud inusual de dos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco, por lo que se acercaron.

Los oficiales solicitaron a los tripulantes descender del vehículo y les fue realizada una revisión preventiva, en la cual a una mujer de 39 años de edad se le encontró en posesión de una bolsa de tela, color rojo, que contenía 220 envoltorios de papel con polvo blanco.

En tanto, al hombre de 24 años, le fue decomisada una subametralladora con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por ello, los detenidos, junto con el vehículo, el arma y la posible droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Notimex