Detienen a expolicía que mató y calcinó a su esposa en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de un presunto policía, quien asesinó y prendió fuego a su esposa en su departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 14 de febrero.

Después de siete meses del homicidio, el pasado 26 de septiembre, un juez penal giró una orden de aprehensión en contra de responsable, el cual ya era rastreado por los agentes de la Policía de Investigación.

El detenido fue identificado como Mitchel Dorian “H”, quien al momento del crimen se encontraba adscrito a las filas de la policía capitalina.

El pasado 14 de febrero, en grupo de bomberos acudieron a la colonia Campestre Aragón, tras el reporte de incendio en un departamento. Al sofocar las llamas hallaron el cuerpo de Jessica “M”, una joven de 24 años de edad, calcinado en una de las habitaciones.

Al ser revisado el cadáver, médicos forenses encontraron que presentaba varias lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, algunas heridas por arma blanca, además una de una corbata amarrada al cuello. 

Desde esa fecha, el esposo de la víctima permanecía prófugo, sin embargo, ayer se logró su captura, acusado por los delitos de feminicidio y daño a propiedad.

DCVC