Detienen a falsos policías en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Policías municipales de Naucalpan  detuvieron a una persona que se ostentaba como agente de la Procuraduría General de la República (PGR) mediante chamarras con insignias apócrifas, así como una credencial falsa de la misma dependencia.

La detención se llevó a cabo en calles de la colonia La Mancha II, donde se ubicó a José “N” a bordo de una camioneta tipo Suburban. Cuando se realizó una revisión, al interior del vehículo se encontró la identificación apócrifa, así como una chamarra con las insignias del PGR, además de mochilas y una gorra tipo militar.

Al sujeto le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Al respecto, el Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, destacó la labor de los uniformados y aseveró que es de suma importancia la cultura de la denuncia para poder lograr estas detenciones.

 “Exhortamos a los vecinos a que en cuanto vean alguna situación anómala llamen al número de emergencia del C4, 55 5371 2250, donde hay personal de varias áreas de emergencia que están dispuestos a ayudarlos y a dar seguimiento a sus denuncias”, afirmó el funcionario municipal.