Detienen a feminicidas de una profesora en Puebla

En Puebla, se confirmó la detención de tres sujetos por el delito de feminicidio y violación de una profesora de Bachillerato, quien fue encontrada sin vida en un paraje de la entidad.

Los hombres identificados como Juan Manuel “N”, Dylan “N” y Pedro “N” fueron arrestados el fin de semana pasado, luego de que las autoridades encontraran en su vivienda el teléfono celular de la profesora Iraís Simón.

De acuerdo con los hechos, la mujer fue vista por última vez el 24 de septiembre por sus familiares, debido a que realizó un viaje a bordo de su automóvil Nissan, sin embargo fue hallada muerta el día siguiente en el paraje de Los Frailes, que comunica Nealtican con Tecuanipan.

En la escena del crimen, acudieron agentes de la Fiscalía así como el personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver, según los primeros indicios se indicó que la mujer fue abusada sexualmente.

Ante este caso, la Fiscalía de Investigaciones Metropolitana decidió presentar una solicitud ante el Juez de Control para pronunciar la denuncia por feminicidio y violación, informa en su portal Sin Embargo.