Detienen a hombre acusado de asesinar y quemar cuerpo de bebé en Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, elementos de la Fiscalía del Estado de México, lograron la detención de un hombre de 29 años de edad por presuntamente haber asesinado a golpes al bebé de su pareja sentimental.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de junio en un domicilio del municipio de Tultepec, cuando el bebé de un año y ocho meses comenzó a llorar, lo que causó el enojo de su padrastro, por lo que le propinó una serie de golpes hasta matarlo.

Tras el acto, el presunto homicida identificado como Emmanuel “N” quemó el cuerpo del menor para que no pudieran identificarlo, y posteriormente abandonó el cadáver sobre un viejo camino a Zumpango.

Tras su arresto, Emmanuel “N” fue puesto a disposición de un juez que determinará su situación legal por el presunto homicidio de su hijastro.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el Fiscal General del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, informó que el presunto asesino fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

DCVC