Detienen a hombre acusado de homicidio

Luego de implementar un operativo por parte de la Policía de Investigación (PDI), se logró la detención de un hombre de 56 años, quien es culpable por el asesinato de un sujeto en la delegación Gustavo A. Madero en abril pasado.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, el juez otorgó un periodo de 5 meses para el cierre de las investigaciones, y tras integrar el expediente, el 5 de julio se anunció la orden de aprehensión contra el acusado.

La primera ubicación del sujeto fue obtenida por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, que indicaban que el sujeto se encontraba en el estado de Puebla, pero no se tuvo éxito.

Sin embargo, al solicitar información a una institución de seguridad social, se informó que el hombre laboraba en una empresa restaurantera, la cual se localizaba en e interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El pasado jueves 19 de octubre, agentes de la PDI lograron su captura; hasta el momento, el implicado ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.