Detienen a hombre por robo a residencia en Atizapán

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplió una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a casa habitación en contra de Rogelio N, alías “El Carnes”, quien es investigado por su probable participación en el robo a una residencia del Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido, en Zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán. 

El hombre fue detenido este jueves en el municipio de Jilotepec y trasladado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

NOTA RELACIONADA: Controversía en el Congreso de la CDMX por empleados no asalariados

Rogelio "N" forma parte de un grupo de hombres armados, quienes a bordo de aproximadamente 20 coches ingresaron a este lugar y posteriormente llegaron hasta un domicilio del cual habrían sustraído automóviles y diversos objetos de valor.

NOTA RELACIONADA: Jonathan dos Santos alborota las redes con ardiente foto

La FGJEM integró la carpeta de investigación correspondiente y tuvo los elementos de prueba suficientes para solicitar a la Autoridad Judicial otorgar las órdenes de aprehensión respectivas en contra de varios probables partícipes de estos hechos, entre ellos Rogelio N.

La Fiscalía General de la República y la Fiscalía del Estado de México detuvieron previamente a un policía municipal de Atizapán, así como a cuatro elementos de la FGR, quienes fueron ingresados al Penal de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un Juez.