Detienen a hombre que asaltó a varias personas en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por robar varios teléfonos celulares y realizar tocamientos a una menor de edad, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo fueron requeridos por una mujer de 40 años, quien refirió que un hombre la amagó con un arma blanca y le arrebató sus pertenencias y señaló que además, durante el asalto, el sujeto realizó tocamientos a su hija, de 14 años, explicó la corporación en un comunicado.

La mujer indicó que el posible responsable fue localizado a través de un geolocalizaror (GPS) de un teléfono celular que les robó.

Enseguida los uniformados dieron seguimiento al caso y ubicaron al posible responsable, el cual viajaba a bordo de un automóvil color azul, por lo que se le marcó el alto.

Al ahora detenido se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le hallaron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una navaja y dinero en efectivo.

En el momento de la detención, un hombre de 30 años, se acercó a los oficiales y lo reconoció como quien momentos antes, lo desapoderó de sus objetos personales, entre ellos un teléfono celular.

Por lo anterior, el hombre de 37 años, fue detenido, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Notimex