Detienen a hombre que presuntamente atentaría contra Sheinbaum

Ciudad de México.- A tan solo unas horas de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recibiera una amenaza de muerte, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN), detuvieron al probable responsable en un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma.

Los uniformados realizaron un operativo de inteligencia en donde hallaron al sujeto identificado como Neri, quien llevaría a cabo la amenaza este 15 de septiembre y quien labora en la empresa de seguridad donde fue capturado.

En el lugar no se encontraron indicios que apuntaran a un riesgo en contra de la mandataria local.

La FGJ refirió que encontró " la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevaría a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo".

En el comunicado se describe que se iniciara una investigación tras la recepción de una denuncia anónima, vía telefónica, en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

 

#CDMX #Atentado #ClaudiaSheinbaum #FGJ Luego De que trascendiera la denuncia Sobre ONU SUPUESTO atentado contra la jefa ... p> Publicado por Diario de México en & nbsp; Martes, 15 de septiembre 2020 blockquote> div>