Detienen a jóvenes que asaltaron a comensales

Dos jóvenes, uno de 21 años y otro de 16, fueron detenidos por las autoridades luego que despojaran con lujo de violencia de sus pertenencias a comensales de un restaurante ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el día de ayer 15 de febrero, en un restaurante ubicado en la calle Escuela Industrial en la colonia Industrial de dicha delegación, informaron en conferencia de prensa, el jefe de Estado Mayor Policial de la SSP de la Ciudad de México, Víctor Hugo Ramos y el fiscal Desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado.

Ahí cuatro sujetos, entraron armados con armas de fuego y un cuchillo con los que amagaron  a los presentes. Luego del atraco, huyeron en un Spark negro, pero gracias a las cámaras de vigilancia se estableció su ruta de escape.

Poco después se detuvo a dos de los implicados, de 21 y 16 años de edad, en los límites de la ciudad ya que pretendían huir hacia el Estado de México.

Se les decomisaron celulares así como dinero en efectivo, perteneciente a las víctimas y posteriormente se les trasladó a la Agencia del Ministerio Público GAM 4, donde se inició una carpeta de investigación por robo calificado en pandilla.