Detienen a "La Hiena de Ecatepec", acusada de abusar de su bebé a petición de su pareja

México.-Marisol “N”, quien es señalada por abusar psicológica, física y sexualmente de su hija de un año de edad y de otros dos niños, fue detenida en el Estado de México luego de que el padre de los menores, Mauricio Rebollo, denunció la violencia cometida por la mujer y su pareja identificada como Omar “N”.

Mediante redes sociales, el padre biológico de las víctimas difundió conversaciones e imágenes de los abusos cometidos por la mujer, a petición, presuntamente, de su pareja sentimental, además, solicitó ayuda para localizar a sus tres hijos de: nueve, siete y de un año, menor que resaltó ha sido abusada sexual y físicamente por parte de su madre y su pareja”.

Nota recomendada: Nace jaguar negro en Zoológico de Culiacán, Sinaloa

En el texto narra que luego de enterarse de la violencia en contra de sus hijos, a través de unos videos, acudió al Centro de Justicia para las Mujeres en Ecatepec, municipio en el que ocurrieron los hechos, sin embargo, destaca que luego de 20 días no le habían resulto nada.

Tras las denuncias, la implicada, apodada como “La Hiena de Ecatepec”, fue aprehendida por violencia intrafamiliar y trasladada al penal de Chiconautla en espera del esclarecimiento de su situación legal.

Junto con la mujer de 26 años de edad, fueron encontrados los tres menores, a quienes se les realizaron exámenes físicos y psicológicos para determinar el daño; los niños ya se encuentran con su padre.

Asimismo el papá de los afectados solicitó la detención de la pareja de la Marisol, pues señaló que él le pedía a la mujer que lastimará a la bebé.

ACV