Detienen a ladrón tras atacar a mujer con arma blanca

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por intento de asalto y agresión con arma blanca a una mujer, en el interior de oficinas gubernamentales que se ubican en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

 

El imputado de 23 años de edad, entró en estado de ebriedad a las oficinas de gobierno que se ubican en la calle de Tokio, y amenazó con unas tijeras a una mujer de 49 años de edad, para que entregara dinero y objetos de valor.

 

La víctima señaló que no tenía nada de valor, por lo que la persona la agredió con el arma punzo-cortante, originándole lesiones en las manos y diferentes partes del cuerpo.

 

El agresor al intentar escapar, fue detenido por policías preventivos, y en su mano derecha tenía las tijeras con manchas de sangre de su víctima.

 

El imputado fue reconocido por la afectada, y puesto a disposición de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa correspondiente.