Detienen a ‘Los Tóxicos’, asaltantes de combis en Tecámac y Zumpango

Estado de México.- Gracias a las denuncias que difundieron varios usuarios en redes sociales respecto a los asaltos en el transporte público por un grupo de personas que se hacen llamar como “Los Tóxicos”, las autoridades lograron identificar y detener a algunos de sus integrantes.

Estas personas delinquían principalmente en la zona de Tecámac y Zumpango, por lo que los policías ministeriales, municipales y estatales implementaron un operativo en la zona para detenerlos.

Ocho integrantes de “Los Tóxicos” fueron capturados y llevados ante el Ministerio Público para, posteriormente, ser trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y determinar su situación jurídica.

El jueves pasado, se difundió un video en redes sociales en el que se muestra la forman en que dos adolescentes suben a una combi y despojan de sus pertenencias a los pasajeros, tras hacerse viral, muchos indicaron que pertenecían a “Los Tóxicos”, sin embargo, se desconoce si eso es verdad o si están entre los detenidos.

Vah