Detienen a mariachis asaltantes en Monterrey; cargaban un arma y droga

México.-Dos hombres vestidos de mariachis fueron detenidos luego de que intentaron asaltar a una pareja que caminaba sobre la avenida Apolo y prolongación Aztlán, en Monterrey, Nuevo León.

Las víctimas declararon que los sujetos, quienes viajaban en una camioneta Suburban color gris, los amenazaron con un arma de fuego y les exigieron que les entregaran sus pertenencias, sin embargo, debido a que se percataron de que una unidad policiaca estaba cerca, se retiraron.

Posteriormente, los afectados denunciaron la agresión a elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad que realizaban un patrullaje de vigilancia en la zona.

Nota recomendada: CNDH urge a entregar medicamentos a pacientes con cáncer

Ante la situación, los agentes alcanzaron a los presuntos delincuentes y les pidieron que bajaran de su vehículo. Al realizar la revisión de rutina, las autoridades encontraron hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N” y José “N”, ambos cargaban con el nombrado enervante en sus bolsillos, mientras que dentro de la camioneta en que viajaban solo se encontraron instrumentos musicales.

Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad federal para que su situación legal sea esclarecida.

ACV