Detienen a mujer con paquetes de chicles llenos de droga

Tras un patrullaje en las inmediaciones del centro de Villahermosa, policías de la División de Fuerzas Federales notaron el nerviosismo de una mujer identificada como Ana “N”, quien tras una inspección de rutina fue detenida debido a que en su bolso fueron halladas 12 dosis de cocaína ocultas en paquetes de chicles.

La mujer, quien inicialmente intentó huir al percatarse de la presencia policiaca en la zona, fue asegurada en la Avenida Pino Suárez, perteneciente a la colonia Centro, de la capital tabasqueña.

Con la frente empapada de sudor, la mujer se vio obligada a abrir su bolso para una revisión.

Papeles, maquillaje y demás objetos personales, sin embargo, una suma considerable de dinero y múltiples cajitas de chicles llamó la atención de los policías, y, cuando se abrió el primer empaque de éstos salió un bolsa con polvo blanco, mismo que presentaba las características propias de la cocaína.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal, y, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo.