compartir en:

La tarde de ayer fue detenida una mujer de 25 años de edad en la estación de Autobuses TAPO por tratar de ingresar al servicio con el cadáver de su hijo de 5 años, a quien envolvió entre bolsas y cobijas.

Las autoridades capitalinas recibieron el reporte de parte del personal de transporte acerca de que en una de las unidades viajaba un menor inconsciente, por lo que decidieron proceder.

De acuerdo con los oficiales, en la unidad MX305N1 fue interceptada la pasajera Silvia Reyes Batalla, y su pareja sentimental, Alfonso Refugio Domínguez, de 53 años, ambos indicaron a la Policía que ascendieron al camión para trasladar el cuerpo del menor a Puebla, estado natal de la madre, y así darle sepultura.

La madre contó que el niño había perdido la vida el domingo a las 02:00 horas a causa de una supuesta enfermedad, la cual había padecido durante varios meses.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del menor identificado como Miguel Ángel Vallejo Reyes, mientras el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local inició con las investigaciones.

[ADVERTENCIA: IMAGEN FUERTE]