Detienen a pareja de extranjeros posiblemente dedicados al robo de relojes finos

Ciudad de México.- Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  detuvieron a una mujer de nacionalidad venezolana y un colombiano, quienes estarían relacionados con el intento de un robo de un reloj Rolex al hijo de un diplomático en Polanco.

Agentes capturaron a esta pareja en el momento que habían despojado de sus pertenencias a un hombre en las calles Rosa María Sequeira y Manuela Saenz en la colonia Presidentes Ejidales primera sección en la alcaldía de Coyoacán.

Fueron detenidos cuando abordaban un vehículo color azul, en la cual se les encontró un arma de fuego con seis cartuchos y dinero en efectivo.

 
NOTA RELACIONADA: Celebran llegada de bebé hipopótamo al Zoológico de Zacango

 

La mujer de 32 años de edad y el hombre 25 años, fueron detenidos y junto con el vehículo y lo asegurado, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. 

La SSC informó también, que los detenidos cuentan con una detención previa del pasado 3 de abril, por el robo de relojes y son probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a operar en zonas como Polanco y Santa Fe.